lunes, 18 de enero de 2010

DANDO POR CULO HASTA DESPUÉS DE MUERTO



GG Allin sigue siendo un cabrón antisocial odiado hasta después de muerto. Parece ser que Dios no le perdonó sus pecados al morir y que el esté enterrado bajo tierra cristiana es inmoral.



Todo viene a raíz del hecho de que la tumba del icono punk se haya convertido en un lugar de peregrinaje para todos sus seguidores. Estos en honor a GG Allin se mean, se cagan, se emborrachan,se autolesionan y joden las tumbas de alrededor incluida la del mismo cantante. Parecido a un parque de litroneros. Eso le ha puesto cardiaco al padre de la parroquia local de Littleton, encargado del cementerio católico Glenwood. Que un puñado de borrachos, gilipollas, mongólicos, redneckpunks antisociales le jodan el cementerio no es serio.

El caso es que el 'pobre hombre' ha sentenciado de inmoral el hecho de que GG Allin esté enterrado bajo suelo cristiano y pide que por favor se lleven el cuerpo y la tumba de este a otra ciudad. El colmo fue cuando la noche de Halloween alguien abrió la tumba de Allin. Esta se ha quedado así hasta que los abogados aconsejen al párroco pero este insiste en exhumar el cadáver y llevárselo lejos de aquí. De hecho, segun Martel, nunca se debería haber permitido enterrar a un tipo de la calaña de GG.



Esto de visitar tumbas de sus ídolos y 'festejar' (igual no tan salvajemente) ya lo hacia el propio GG Allin con su ídolo Hank Williams. Seguramente que haya influido en los mas adolescentes que los chicos de CKY (Bam Margera y cia.) en una de sus cintas aparezca una visita a la tumba. De hecho se ha convertido en una tradición para gente como el nieto de Hank Williams, Hank III, o el mismo hermano de GG Allin, Merle Allin, el cual lleva el nombre de su hermano como bandera y de paso vive de ello.



1 comentario:

  1. “Hated”, el documental definitivo sobre GG Allin and The Murder Junkies, dirigido por Todd Phillips, subtitulado al español por LEE. Descargalo desde mi blog: http://www.laspiramidespordentro.blogspot.com/

    ResponderEliminar