sábado, 9 de enero de 2010

GAFAPASTAS DE CLOACA II

Pues estas fiestas navideñas nos hemos escapado como casi cada año a pasar unos días por la costa cantábrica, surf y rabas a go-go, ya sabes. Aunque con alguna indigestión por medio, entre vomitera y cagalera he podido dedicarle cierto tiempo a eso de malgastar y a su vez consumir. Porque no es lo mismo malgastar que consumir. A mi eso de almacenar libros para rellenar una estantería como que no. Y estos días han caído en mis garras un par de ellos.

De camino a la costa me pude devorar 'Cash', la autobiografía de Johnny Cash. Se dice que es la mas personal y sincera, yo es la única que he leído, así que no puedo opinar mucho sobre eso. Te llevas una impresión cojonuda del hombre de negro, pero de hecho no hace falta leerse su biografía para llevarte esa impresión a primera vista. El libro describe a un Johnny Cash humilde, consecuente, buen cristiano y con una postura ante la vida muy calmada. Al que lo de leer no le vaya siempre le quedará la película, que oye, a mi me gustó un rato, pero no llegas a conocer el personaje de Cash con la misma profundidad (ya tu sabe amol) ni de coña.


Una vez me instalé por tierras cántabras no se porque me picó el gusanillo de Peter Bagge. Hacia tiempo que no leía nada suyo así que me pillé el 'Odio Integral Vol.3' y me lo devoré en un día. La triste y penosa pero a la vez entrañable vida de Buddy Bradley se lee con una facilidad apabullante. Este tercer volumen a diferencia de los dos anteriores es a todo color y con un tipo de hoja menos brillante y mas acartulinado. Ya voy maquinando otro pedido de 'Odio', que hay unos cuantos volúmenes mas de momento... Engancha la vida de los perdedores miserables, mira Teen Wolf o Jesucristo, la de copias que llevaran vendidos los canallas.

Eso es todo amigos, cuesta de enero, toca rascar el moho de las tapas de los yogures, que no se sabe cuando sera la última vez que comamos queso.

1 comentario:

  1. Osti, yo me compré este libro de Cash en Inglatera por solo 3 libras; solo me he leido los primeros capitulos (mi inglés no es muy muy bueno, y no lo entiendo todo)

    Salut!

    Lluís

    ResponderEliminar