viernes, 29 de enero de 2010

'DO THE MUTILATION #1' PARA DESCARGA GRATUITA

Pues aunque el cabronazo de su editor no me avisó de que al final no editaría en papel el primer ejemplar, me encontré con una copia en PDF en el blogzine Adios Lili Marleen (blog del programa de radio homónimo emitido en Radio Ripollet). Lo cierto es que editar un fanzine del calibre de 'Do the Mutilation' supone un gran desembolso y un riesgo, son 173 páginas a petar de letras con sus fotos también, pero sin espacios en blanco. Aun así no desecho la opción de imprimirme mi copia personal, que leer todo eso (que no es poco) en la pantalla es una jodienda. El contenido es brutal, entrevistas a grupos tan dispares como Farmacia de Guardia o Haggis, reportajes de la escena punk rock en Malta o incluso un cuestionario a Jo Callis, guitarrista de los grandiosos Rezillos. Copio y pego de 'Adios Lili Marleen':

Entrevistas

The Stiffs, Trotskids, Plan B, Two sides, The Haggis, Riot 77 fanzine, The Moondogs, Angel City Outcasts, The Carpettes, Farmacia de Guardia, Intensifield, The Movement, Mouthguard, The Effigies, The Flicts, The Megatones, 2nd District, Klaxon, The Boys, Qloaca Letal, The Barracudas, Reducers SF, The Blood, Stiletto Boys y Vómito.

Biografías

Last Rough Cause, Brandon Cruz, Mermelada y The Jolt.

Artículos/ Reportajes

Bienvenido Mr. Marshall (grupos guiris que tocaron en España en los 80 hablando sobre sus impresiones de la escena de aquí. En este caso Peter & TTT Babies, Zero Point y Spermbirds), Cuestionario sobre gustos musicales/cinéfilos/literarios a Jo Callis de Rezillos y Human League, Parents of Punkers (sobre la paranoia que desató la explosión punk en los USA de los 80's), Punk en Malta y Stuart Pearce (futbolista seguidor del punk y el rock).


Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=1908GY1H

No hay comentarios:

Publicar un comentario