lunes, 4 de enero de 2010

CARTA A LOS REYES

Queridos reyes magos:

Este año he sido un hijo de puta, como de costumbre. No voy a pediros la paz en el mundo ni ninguna gilipollez de esas. Entre nosotros, ahorrémonos el chantajismo barato. Si me queréis regalar lo que quiero de puta madre, si no que os jodan. Así que al lio, empiezo con mi lista:




VONDÄNIKENS/POST MORTEM - Camino de perdición Split EP

Un plasticucho con un par de temas por grupo. Por parte de Vondänikens hemos escuchado 'Warriors' un homenaje a la mítica película de bandas callejeras de homónimo titulo. Me lo pido. Lo podéis pillar en Daily Records (BCN), Kamilosetas Muskaria (Lleida), Potencial Hardcore y Bowery (Madrid) o El Beasto (Coruña).



BRIOLES - Love, Rhythm & Hate LP+CD

Ya que estamos me pillo el vinilo que viene con unos temitas que no salen en el CD, además de otra portada diferente y además viene el CD incluido, así que te llevas el pack completito. Algún tema ya lo habíamos escuchado en sus directos pero en general sólo hemos podido escuchar una demo con 12 cortes y parece que Brioles mantiene su sonido en su linea mas rockin'. Se pueden comprar on-line en El Toro Records, tanto el CD como el LP.
El día 30 de este mes podremos ver al trio catalán presentar su último trabajo en la Sala Rocksound de Barcelona.


THE STAGGERS - No como tu 7''EP

Plastiquillo de tirada muy limitada de este grupazo de garage-punk sixties hispano-austriaco cargado de fuzzzzzzz a punta pala. Incluye un par de canciones, una revisión de un tema de los 60 en inglés y otra en castellano que da titulo al EP. Un tema muy cañero, con mucho gancho y con una letra cojonuda para todos aquellos que somos unos perdedores natos y estamos orgullosos de ello. Si la mierda nos cubre te manchamos con ella.
Si queda alguna copia podéis probar suerte en la pagina del sello Hey Girl Records!. Si no siempre os queda como alternativa poner su myspace como pagina principal de Internet y poner una y otra vez el 'NO COMO TU'.


NU NILES - Sin rendición CD

Esperadisimo nuevo trabajo de estos barceloneses que practican un autoetiquetado 50's punk. Son los Social Distortion de la escena 'billy nacional, dificiles de clasificar. Este nuevo trabajo esta integramente en castellano, lo cual es un punto positivo para los de aquí (nos gusta saber que cantamos, en los conciertos nos pasamos el dia cantando en 'guachupinau'). Se trata de una completa colección de temas nuevos, revisiones, adaptaciones propias, ademas de una version de los Brioles. Escuchate unos temillas y pillate el cd en su myspace.



HOLA GHOST - The Man they couldn't Hang CD

Nuevo trabajo del duo psychoflamencore por llamarlos de alguna manera. El duo formado por Pete, ex guitarrista de Mad Sin y Nekromantix (y lo cierto es que se nota muchisimo en el sonido la influencia de ambas bandas), dos pilares del psychobilly moderno, estrena su primer larga duración. Hasta la fecha habiamos podido escuchar su primer trabajo, un EP que fue la banda sonora del corto 'Cannibal Flesh Riot', ya publicado por allá el 2007 y hasta la fecha no habiamos vuelto a oir noticias de ellos. Al parecer este nuevo trabajo esta cargado de influencias fronterizas, surferas y riffs guitarreros cercanos al fandango. A la vez no pierden el sonido sintetico que aporta al grupo el 'protagonista' Ghost 707, una caja de ritmos que hace las veces de bateria, que de hecho es la peculiaridad de la banda. Podeis pillarmelo en Interpunk.


1 comentario:

  1. Muy buenas las recomendaciones! ...una pena que gastase todo mi dinero extra en panceta & alcohol jejeje ...mi novia compro hace un tiempo el vinilo de Staggers y se sale ...NO COMO TU!!!! jajajaj un fuerte abrazo, psycho!

    ResponderEliminar