domingo, 20 de diciembre de 2009

VUELVE LA DEXTROANFETAMINA!


Realmente no se había ido, estaba escondido. Vuelve la esencia de Los Ilegales, vuelve Jorge Ilegal. Con motivo de la presentación de '126 Canciones Ilegales', una colección de 9 cd y un libro en las que se incluyen los mejores temas de la banda además de 13 cortes ineditos, Jorge Ilegal retoma la carretera.
El pasado miércoles 16 se les otorgó el premio honorífico 'Disco de Diamante' por la venta de mas de un millón de discos a lo largo de su carrera. Además de la entrega del Disco de Diamante, la prensa y los invitados mas allegados a la banda pudieron disfrutar de un breve concierto de una media hora en la Sala Sol, en la que tuvieron invitados de nivel como El Gran Wyoming, que tocó junto a Jorge y los suyos el clásico 'Soy un macarra'.
Jorge Ilegal también aprovechó la ocasión para estrenar pagina web (www.jorgeilegal.com) en la que nos irá manteniendo informados sobre sus proyectos, giras, sacacuartos, tontadas y desvariadas.
De cara al 2010 esperamos alguna sorpresa Ilegal, se ha hablado sobre la grabación de 3 EP y en su blog pone algo sobre una gira 2009-2010 pero ninguna información concreta.

Jorge Ilegal y los Magníficos


Actualmente el líder de los Ilegales tiene otro proyecto, Jorge Ilegal y los Magníficos, una especie de orquesta que trata de recuperar la esencia de estas tocando twist, swing, habaneras, tangos, rock & roll, trajeados al estilo de los 50.
Pese a ser independiente a la histórica banda, pinta que rezumará espíritu Ilegal, para el 2010 estrenaran disco debut y tienen planeado un segundo disco para finales de año, a ver como suena la cosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario