domingo, 27 de diciembre de 2009

HELLBILLY REBELS!

Los hermanos Lluch

Notición notición! Los hermanos Lluch (Santi y David) conocidos por ser las dos terceras partes de Hellbilly Club han fichado por Carlos Segarra para Los Rebeldes.

Pese a que los Hellbilly Club son un grupo realmente infravalorado por el público local parece que no son pocos los músicos de nivel que reconocen su gran profesionalidad y los invitan a participar con ellos. Los hermanos Lluch ya habían acompañado a gente del calibre de Paul Roman (The Quakes), al pelirrojo Tim Polecat (Polecats) o incluso a Martin Degville (Sigue Sigue Sputnik).

Que dos profesionales como la copa de un pino como son los Lluch pasen a formar parte de posiblemente la banda mas importante de la historia del rock and roll nacional es una gran noticia, para nosotros y para ellos, que como ya ha declarado Santi "es un placer entrar a formar parte de las filas de la mejor banda de R&R de España: Los Rebeldes".

Justo han entrado en una época en la que después de un buen tiempo en silencio Los Rebeldes empiezan a despegar y su Hot-Rod parece que no va a parar. Estrenaron trabajo hace cosa de un año, en breves tendremos 'Noches de Luz, Dias de Gas', un CD+DVD en directo grabado en el concierto que se hizo en conmemoración de los 30 años como banda. Además han retomado para unos cuantos bolos la formación como trio de los inicios bajo el nombre de Rebeldes 79, puro rockabilly.



El próximo día 15 de enero podremos disfrutar tanto de la nueva formación como de la del 79 en un concierto-presentación de su nuevo trabajo en directo en Cornellá (Barcelona).

Ansiamos por verlos sobre las tablas junto a Segarra. ¿Tendrán tiempo para todo estos jukebox humanos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario