miércoles, 4 de noviembre de 2009

MIEDO Y ASCO, A SECAS

Sin lugar a dudas, es la mejor adaptación cinematográfica de un libro que he visto jamás. Tan sólo hace falta ver como Terry Gilliam ha llevado a la gran pantalla fragmentos del libro que estaban incompletos y con diálogos transcritos sin mas. Una de las mejores obras literarias y cinematográficas para mi. Jamás me cansaré de esa historia, en papel o en la pantalla siempre hay algo nuevo que me sorprende, pequeños detalles que hacen que ese 'todo' sea tan brillante.


Thompson, que grande fuiste jodido desecho.







<<...simplemente pulse PLAY...>>

1 comentario:

  1. el libro no he tenido la oportunidad de leerlo pero la peli me la habre visto por lo menos cuatro veces...es un autentico descojone!! No me he reido más en mucho tiempo delante de un puto televisor...la escena de la recepcion del hotel, los jodidos dinosaurios,etc...una bizarrada de alto contenido psicotronico!!!

    ResponderEliminar